Historia

Mucho más que zumo.

Zumos Pago fue fundada en 1888 y desde entonces sus productos se han caracterizado por un sabor inconfundible gracias a estar elaborados a base de una selección de frutas de la mejor calidad y a la ausencia de conservantes y colorantes. Por eso Pago es mucho más que un zumo. Descubre la historia de un zumo excepcional.

1888 Nace un mito.

La historia de Pago empieza en el sur de Austria, dónde Jakob Paglitz tiene una idea y la hace realidad: producir zumos de frutas de alta calidad.

1930 Unos zumos únicos.

Jackob Paglitz funda su propia empresa y empieza a producir y distribuir zumos de frutas naturales. Sus especialidades se venden en toda Austria, especialmente en restaurantes.

1949 Cuatro letras con historia.

Nace la marca Pago. El nombre surge de la unión de las tres primeras letras del apellido de la familia fundadora (Paglitz) con la primera letra de la palabra “fruta” en alemán (obst).

1977 Pago es adquirida por Heineken.

La sociedad Brewery Share Interest AG, la cervecera más grande de Austria, adquiere más del 60% de la compañía. Y le da acceso a una red de distribución muy ámplia.

1989 Una botella icónica.

La botella verde (hecha para proteger las propiedades de la fruta) con el tapón amarillo se convierte en la imagen inconfundible de la marca. Un icono que se ha mantenido a lo largo de los años.

2005 En todo el mundo.

Zumos Pago llega a más rincones del mundo. En poco tiempo tiene presencia en más de 30 países, convirtiéndose en una marca mundial.

2013 Un nuevo comienzo.

El grupo Eckes-Granini adquiere Pago. Con esta operación la compañía refuerza su posición en hostelería y restauración y mejora su posición en el mercado internacional.

2014 En los mejores bares.

Pago se posiciona como la principal marca de zumos de calidad para hostelería.

2018 130 Aniversario.

Zumos Pago celebra 130 años de historia. 130 años siendo fiel a la idea originaria: producir un zumo excepcional.