Q&A

Nuestros productos están elaborados a partir de fruta de máxima calidad, por lo que son completamente adecuados dentro de una dieta equilibrada.

Somos transparentes. En cada etiqueta podrás ver el porcentaje de fruta de cada producto en función de si es néctar, zumo o bebida de fruta, o puedes consultarlo en la sección Nuestros sabores.

En cada Pago se nota el saber hacer de una marca especialista en elaborar zumos de la mejor calidad, desde el 1888.

En Pago también somos expertos en bares: nuestros zumos están pensados específicamente para la hostelería. Por eso ofrecemos un surtido muy ámplio de sabores, para satisfacer todos los gustos, los momentos y situaciones que se pueden dar en un bar.

¡Claro! La fruta es nuestra razón de ser: fruta de calidad y con el máximo sabor.

La cantidad de fruta que utilizamos varía en función del tipo de producto. Los zumos son 100% fruta, los néctares tienen entre un 40 y un 99% de fruta y, por último, las bebidas de fruta un porcentaje inferior al 40%.

Hablamos claro y somos transparentes, así que en nuestras etiquetas encontrarás toda la información que necesitas sobre nuestros productos.

Tenemos un fuerte compromiso con la calidad y el sabor de nuestros productos, por lo que seleccionamos las mejores variedades de cada fruta allí donde estén en cada época del año. Compramos cosechas completas en su punto óptimo de maduración para asegurar el mejor sabor a lo largo del año.

¡Sí! Compramos la mejor fruta y la envasamos garantizando que se mantengan todas las propiedades de la materia prima: sabor, aroma, nutrientes, vitaminas… No utilizamos conservantes ni colorantes artificiales en nuestros productos.

Los zumos son 100% fruta y sin azúcares añadidos.

Los néctares tienen entre un 40 y un 99% de fruta. Pueden contener edulcorantes o azúcares añadidos.

Las bebidas de frutas tienen un porcentaje inferior al 40% de fruta.

En función de la consistencia y el sabor de cada fruta, elaboramos la opción adecuada para proporcionar siempre el mejor sabor.

No. Un auténtico zumo está elaborado únicamente con fruta. No contiene azúcar añadido.

Si llevan azúcares añadidos ya no son zumos, sino néctares (entre un 40 y un 99% de fruta) o bebidas de fruta (con un porcentaje inferior al 40% de fruta).

¿Qué es la fructosa?
La fructosa es un azúcar simple que se encuentra de forma natural en la fruta.

Si. Todos los productos Pago proceden de la fruta. Aunque en ningún caso se debe substituir el consumo de agua por estas bebidas, el consumo de un zumo en el desayuno o merienda satisface las necesidades calóricas y nutritivas para afrontar el día. Por ello, estamos presentes en los bares y restaurantes donde van los más pequeños.

No, ningún producto Pago lleva gluten.

No, los productos Pago no llevan alérgenos. Excepto el Pago sabor coco, que que lleva proteína de la leche.

Sí, todos nuestras botellas son de vidrio reciclable.